Tramas de Anime Amor Odio

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Existen tantas historias de amor en el mundo, algunas quizá que causan nostalgia, tristeza como también otras que son sumamente románticas y hasta graciosas, es por ello que hemos preparado estos tramas de anime amor odio, estas series de seguro te encantarán.

NORAGAMI

Es un anime amor odio, puesto que esta singular pareja discuten prácticamente por cualquier cosa pero conforme avanza la serie, estos se toman un fuerte cariño.

anime amor odio noragami

s

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él, pero lastimosamente, ese sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un santuario dedicado a él.

Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

GOSICK

anime amor odio gosick

j

Este también es considerado uno de los animes de amor odio, debido que en los primeros capítulos Victorique no demuestra sentimientos y pareciera que odia a Kujo, conforme avanza la historia esto va cambiando hasta que terminan por enamorarse.

La historia está ambientada apenas terminó la primera guerra mundial en una nación llamada Sauville, ubicada en Europa. Kujo es un joven japonés proveniente de una familia militar que llega a ese país para convertirse en un soldado.

anime amor odio lovely

Su vida se complicará bastante después de ser acusado por un misterioso asesinato. Por suerte, el japonés contará con la ayuda y la amistad de una bella chica, Victorique y juntos comenzarán una emocionante jornada en búsqueda del verdadero culpable del crimen.

AO HARU RIDE

anime amor odio ao haru

Esta también es considerada uno de los animes de amor y odio, puesto que en los primeros capítulos Kou ya no ama a Futaba por decirlo así y debido a ello la empieza a maltratar pero de una forma más cariñosa, eso si supuestamente se odian entre si.

Conforme avanza la historia esto cambia, pero los que vieron este manga sabrán que esta relación es de amor y odio en su plenitud.

anime amor odio kaichou

Futaba tiene algunas razones por las que quiere reiniciar su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria.

Futaba fue aislada de sus amigas por ellas mismas debido que ella era muy linda y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quien le gustaba y que fue el único chico que demostró interés a ella, Kou Tanaka.

Mientras se desarrolla su vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */